viernes, 9 de agosto de 2013

Sumaclicks y Es-Facil vuelven a mandar emails

Dos de las páginas más veteranas resucitan después de un año de escasa actividad

Sumaclicks y Es-Facil vuelven por sus fueros y comienzan a enviar emails de nuevo con bastante frecuencia, lo llevo observando desde hace un mes aproximádamente. Yo ya pensaba que iban a desaparecer porque apenas llegaban emails desde hace 6 meses mas o menos, pero de repente la cosa se ha animado. ¿A qué se ha debido esto?¿será porque la empresa ha cambiado de dueño?¿estarían a punto de liquidarla porque no les era rentable manterla?, no lo sé, pero es una muy buena noticia para todo el que quiere ganar un dinero extra en internet.

Sumaclicks y Es-Facil pertenecen a la empresa Cybernet Soluciones, especializada en publicidad y marketing online, fué fundada en el año 2000, es española y está situada en Alcoy (Alicante). A esta sociedad pertenecen otras webs bastante conocidas como Tablonia.com, Premioferta.com y la más destacada, Clickxti. Ésta última es de las mejores y con la que he ganado bastante dinero

Por éste motivo no he hablado en ningún artículo de Sumaclicks y Es-Facil, ya que pensaba que estaban a punto de desaparecer, no así la empresa Cybernet Soluciones que las gestiona, ya que es fiable, Clickxti y Sumaclicks tienen otorgado el emblema de confianza online y lo puedes ver aquí

En Sumaclicks puedes tener referidos pero no especifican cuantos niveles hay. Los pagos se solicitan al llegar al límite de los 10 € y se envían por transferencia bancaria a tu cuenta, si eres de fuera de España te envían un cheque a tu nombre o te hacen una transferencia si tu banco es español.

En Es-Fácil por cada email que leas se te sumará a tu saldo 0,003 centimos. Por cada persona que invites a registrarse ganarás 1/3 de lo que gane de comisión, tienes hasta 5 niveles de referidos. Los pagos son también por transferencia bancaria y si no resides en España te envían un cheque nominativo o una trasferencia a tu banco siempre y cuando éste sea español. El mínimo para cobrar son 60 €, un tope excesivamente alto que es el mayor inconveniente de esta PTC.

Pinchad en los banners si quereis registraros y probar gratis:


Sumaclicks Es-Facil

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí