domingo, 14 de abril de 2013

El primer pago por hacer encuestas en Centro de Opinión

Hace unos cuantos días recibí el primer pago de Centro de Opinión, web de encuestas online. Hay que destacar dos cosas de esta empresa que pertenece a Survey Sampling International, experta en análisis de mercado en varios países, que me han llamado la atención.

  • La rapidez al efectuar un ingreso me ha sorprendido. A los pocos minutos de solicitar el el dinero entré en mi cuenta de paypal y ¡ya estaba ahí!. Esto te dá un plus de confianza para seguir realizando encuestas con ellos.
  •  A los 50 puntos  ya puedes solicitar el pago. Se llega en poco tiempo a este mínimo para cobrar, con tres o cuatro encuestas que hagas puedes llegar a los 50 puntos, que equivalen a 2,50 €.  

Tienes cada mes entre 10 y 15 encuestas para hacer, pero has de saber que no puedes hacerlas todas ya que para algunas puede que no cumplas los requisitos, por rango de edad, por la zona geográfica donde vivas, por ejercer una profesión determinada, por estar soltero o casado...en fin, varios factores que solo con que uno de ellos no lo cumplas ya no das el perfil que buscan y sales de la encuesta nada más empezar.

Un truco que suele dar resultado es cuando te preguntan en qué situación laboral te encuentras; hay que poner que eres empleado a tiempo completo aunque estés en el paro, que tu nivel de estudios es de universitario y que ganas al año de 20000 a 30000 euros, ah y que estás casado y con niños. Así ven que eres una persona con trabajo fijo y con un buen sueldo que te dá mayor capacidad de consumo, encima tienes una esposa e hijos que alimentar con lo cual eres apto para hacer encuestas relacionadas con la familia.

Esta trampilla os puede resultar útil si respondéis bien en las encuestas procurando ser coherentes con lo que se os pregunte. Para terminar os dejo la captura de pantalla del pago efectuado por paypal y el enlace para ir a la página: www.centrodeopinion.es.

primer pago de centro de opinión
click en la imagen para verla más grande


0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjame un comentario aquí